Para abonar por mercado pago seleccioná la opción transferencia bancaria y una vez realizada la compra te saldrán todos los datos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?


Transferencia Bancaria:


Una vez realizada la compra te aparecerá todos los datos para que puedas realizar la transferencia. Una vez abonado enviar comprobante dentro de las 24 h por mail isiscristales1@gmail.com, o mediante mensajes de instagram @isis.cristales.



Mercado Pago:


Seleccionar método de pago “transferencia bancaria” y una vez realizada la compra podes ver todos los datos para abonar. Enviar comprobante dentro de las 24 h por mail isiscristales1@gmail.com, o mediante mensajes de instagram @isis.cristales.



Efectivo:


Si deseas abonar por pago fácil o rapipago cuando realices la compra tenes que seleccionar la opción “acordar pago con el vendedor”. Podes comunicarte con nosotras por mensaje de instagram y te pasamos los datos para que puedas ir a abonarlo.


Si optas por retirar en Parque Patricios también podes elegir este método.



Tarjeta de crédito:


Podes abonar cualquier producto con 3 cuotas sin interés o hasta 12 cuotas seleccionando el método de pago “tarjeta de crédito/débito”.



¿Cuáles son los métodos de envíos y entregas?


Correo Argentino:


• Los viernes son nuestros días de envío, y desde ese momento, tu paquete estará en camino. Puede llegar de 2 a 6 días hábiles, dependiendo de tu ubicación. Por favor, tené en cuenta que en el caso de las compras minoristas el proceso de preparación del pedido puede tomar entre 4 y 7 días hábiles antes de ser enviado. En compras mayoristas la demora es de hasta 15 días hábiles.


• Estate atentx a tu mail, porque te llegará el código de seguimiento de tu paquete por ahí. Si todavía no lo recibiste, es posible que tu pedido no haya sido despachado. A veces, puede llegar a tu carpeta de spam o correo no deseado.


• Si elegiste el envío a domicilio, el estado del envío figurará como "en poder del cartero" el día que se realice la entrega. Si seleccionaste una sucursal para retirar, el estado cambiará a "intento de entrega" una vez que el paquete esté disponible.


Recordá que en la sucursal se guardará por un período de 5 días hábiles. Si no es retirado en este plazo, volverá a nuestro domicilio. En caso de desear nuevamente el producto, será necesario abonar un nuevo envío.


Si por alguna razón tu pedido regresa a nuestro domicilio, lo guardaremos durante un mes. Si no se reclama en este período, el producto volverá a estar disponible en nuestro stock, y no podremos aceptar reclamos.


Por cualquier inconveniente con Correo Argentino; demoras, desvíos, robos, etc. podes contactarte con ellos mediante su número de teléfono o por su página web para realizar el reclamo correspondiente.


Una vez que el paquete ingrese correctamente a Correo Argentino no nos responsabilizamos en los casos anteriormente mencionados durante su envío.


Retiros Parque Patricios:


• De lunes a viernes (coordinar horarios por instagram).

• Presentate con nombre y número de orden.

• En caso de que alguien más retire tu pedido, necesitaremos el número de orden y un aviso previo.

• Si hiciste un pedido y seleccionaste opción de pago en efectivo y retiro en nuestro domicilio tenes un periodo de 1 semana para pasar a buscarlo. Si no es retirado en ese tiempo se cancela la orden automáticamente.


Si te surge algún inconveniente y nos avisas con anticipación la orden queda vigente hasta la próxima entrega.


¿Con que material están engarzados los cristales?


Utilizamos alambre de acero quirúrgico o alpaca para engarzar las piedras, lo que garantizan:


• Tu piel sin manchas ni reacciones alérgicas.

• Una pieza que resiste el paso del tiempo, sin oscurecerse.

• ¡Y sí, podes disfrutarlos incluso en el agua, siempre y cuando la piedra lo permita!


Nuestros collares vienen con un cordón largo, dándote el poder de decidir cómo llevarlo.


Consejo amigui


• Evitá usarlos durante actividades deportivas. 

• También, procura manejarlos con cuidado y evitar que se enreden con otros collares.



IMPORTANTE: los cristales por su naturalidad pueden tener imperfecciones, texturas y/o detalles. Todos son distintos al ser naturales y también tienen diferentes tamaños. En el caso de tener alguna preferencia podes comunicarte con nosotras ANTES de realizar la compra.



¿Cómo limpio mi cristal?


Agua: llenar un recipiente de agua y dejar la piedra sumergida durante toda la noche a la luz de la luna. No todos los cristales pueden tener contacto con el agua.


Método rápido: dejar la piedra mínimo 5 min debajo de la canilla y que el agua corra sobre ella.


Tierra: enterrar la piedra y dejarla mínimo 24 h. Éste método le devuelve la energía natural al cristal.


Aire: encender un sahumerio y dejar que el humo envuelva la piedra durante unos minutos.



¿Cómo cargo mi cristal?


Sostenes la piedra con las manos y visualizas lo que queres que trabaje en vos, respiras profundo, podes cerrar los ojos (opcional), relajarte y dejar fluir. Podes visualizar que tus manos pasan la energía al cristal mediante una luz, siempre con tu intención mientras lo sostenes. Pueden ser unos minutos o el tiempo que vos creas necesario.




Los cristales energéticos pueden ser un apoyo valioso en nuestro bienestar emocional, mental y físico, pero no deben considerarse la solución final a nuestros problemas. Su uso complementa otras prácticas de bienestar y no reemplaza tratamientos médicos convencionales.


Estamos acá para guiarte en este mágico viaje. ¡No dudes en compartirnos tus inquietudes! 💖

Mi carrito