Para abonar por mercado pago seleccioná la opción transferencia bancaria y una vez realizada la compra te saldrán todos los datos.
Sabemos lo importante que es para vos recibir los productos impecables y tal como los imaginaste. Por eso, queremos asegurarte que estamos acá para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en tu pedido.
Si tu producto llega en condiciones no deseadas (roto / dañado), envíanos una foto o video y te brindamos una solución inmediata, siempre y cuando sea al momento de recibirlo.
Efectuamos el cambio de anillos si te equivocaste con la medida. Comunícate con nosotras por privado y te guiamos para que puedas realizar el cambio. Únicamente pasando por nuestro domicilio en Parque Patricios.
En caso de que tu pedido regrese a nuestro domicilio y lo desees nuevamente será necesario abonar un nuevo envío.
Por cualquier inconveniente con Correo Argentino; demoras, desvíos, robos, etc. podes contactarte con ellos mediante su número de teléfono o por su página web para realizar el reclamo correspondiente.
Una vez que el paquete ingrese correctamente a Correo Argentino no nos responsabilizamos en los casos anteriormente mencionados durante su envío.
Si hiciste un pedido y seleccionaste opción de pago en efectivo y retiro en nuestro domicilio tenes un periodo de 1 semana para pasar a buscarlo. Si no es retirado en ese tiempo se cancela la orden automáticamente.
Si te surge algún inconveniente y nos avisas con anticipación la orden queda vigente hasta la próxima entrega.