Para abonar por mercado pago seleccioná la opción transferencia bancaria y una vez realizada la compra te saldrán todos los datos.
Sabemos lo importante que es para vos recibir los productos impecables y tal como los imaginaste. Por eso, queremos asegurarte que estamos acá para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en tu pedido.
Si tu producto llega en condiciones no deseadas (roto o dañado), envianos una foto o video al momento de recibirlo y te brindaremos una solución inmediata. En caso de faltantes, se reintegrará el monto correspondiente o, si se prefiere, realizaremos el reenvío del producto que no llegó.
• En caso de que tu pedido regrese a nuestro domicilio, y quieras que lo reenviemos, será necesario abonar un nuevo envío.
Por cualquier inconveniente con Correo Argentino (demoras, desvíos, robos, etc.), podes contactarte con ellos mediante su número de teléfono o por su página web para realizar el reclamo correspondiente.
Una vez que el paquete ingrese correctamente a Correo Argentino no nos responsabilizamos en los casos anteriormente mencionados durante su envío.
• Si hiciste un pedido y seleccionaste la opción de "retiro en domicilio con pago en efectivo" tenes un periodo de 1 semana para pasar a buscarlo. Si no es retirado en ese tiempo se cancela la orden automáticamente.
Si te surge algún inconveniente y nos avisas con anticipación, la orden queda vigente hasta la próxima entrega.