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Políticas de venta

Sabemos lo importante que es para vos recibir los productos impecables y tal como los imaginaste. Por eso, queremos asegurarte que estamos acá para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en tu pedido.


Si tu producto llega en condiciones no deseadas (roto o dañado), envianos una foto o video al momento de recibirlo y te brindaremos una solución inmediata. En caso de faltantes, se reintegrará el monto correspondiente o, si se prefiere, realizaremos el reenvío del producto que no llegó.


✨ IMPORTANTE: los cristales, por su naturalidad, pueden tener imperfecciones, texturas y/o detalles. Todos son distintos al ser naturales y también tienen diferentes tamaños. NO realizamos cambios por este motivo. En el caso de tener alguna preferencia podés comunicarte con nosotras ANTES de realizar la compra.



Envíos y retiros:


• En caso de que tu pedido regrese a nuestro domicilio, y quieras que lo reenviemos, será necesario abonar un nuevo envío.


Por cualquier inconveniente con Correo Argentino (demoras, desvíos, robos, etc.), podes contactarte con ellos mediante su número de teléfono o por su página web para realizar el reclamo correspondiente.


Una vez que el paquete ingrese correctamente a Correo Argentino no nos responsabilizamos en los casos anteriormente mencionados durante su envío.



• Si hiciste un pedido y seleccionaste la opción de "retiro en domicilio con pago en efectivo" tenes un periodo de 1 semana para pasar a buscarlo. Si no es retirado en ese tiempo se cancela la orden automáticamente.

Si te surge algún inconveniente y nos avisas con anticipación, la orden queda vigente hasta la próxima entrega.



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